viernes, 5 de junio de 2009

Introducción del Blog

Hola gente! Debido a la intensa demanda por parte de muchos, me di cuenta de que si en un dia todos los que me pidieron las fotos me trajeran su pen-drive, mp3, mp4, memoria sim, lo que sea, se me terminaria haciendo un hermoso matete de cual es de quien y quien es de cual, me entienden?. Resolví entonces hacer algo que sería bastante productivo para éste y para los años siguientes. Un Blog, cuya tematica sería ir subiendo las fotos que voy tomando en cada TP, para que lo usen todos como una guia visual. Tengan en cuenta que hacer esto lleva su tiempo asi que voy a hacer el máximo esfuerzo posible por mantanerlo al dia durante todo este año, asi queda un lindo trabajito. Además, obviamente, me va a servir de paso y cañazo para estudiar un poco esta materia que, se los digo, no hay que tomarla a la ligera. El blog se va a dividir por TP realizado, no se pueden perder, solo tienen que hacer click en las fotos para verlas en tamaño original y de ahi las descargan, y por favor. comenten, asi los identifico. Las fotos son de libre distribución, pero no se zarpen, si veo a alguien haciendo negocio, se termina el trabajo, simple.

Gracias a Sil, y gracias a Caro, quienes se encargaron (y se van a encargar jaja!) de sacar y pasarme las fotos cuando yo falté, cuando no llevé mi camara, cuando x bolu las borré, cuando tenia las manos demasiado sucias, o simplemente por fiaca.

Gracias a Nadia que el año pasado siguió sacando fotos cuando yo dejé animal.

OK, se hace largo, aburre, asi que empiezo. Buena Suerte!

4 comentarios:

  1. che!! muy bueno!! te felicito, porque soy muy buenas fotos y de paso, controlo lo que ya tengo..
    Buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. (pss..tengo un par de imagenes...por si..)

    ResponderEliminar
  3. Celeste, con gusto acepto cualquier material q tengas disponible. Ah, Gracias :P. Escribime a mi mail cualquier cosa, o nos comunicamos x aca

    ResponderEliminar